Viral

Los usuarios de Apple Vision Pro no soportan los mareos y dolores de cabeza y bien costosas son

Después del entusiasmo inicial generado por el lanzamiento de los Apple Vision Pro, los usuarios están experimentando las desventajas comunes asociadas con este tipo de dispositivos, como mareos e incomodidad, lo que ha resultado en un gran número de devoluciones a las tiendas.

Los Apple Vision Pro tienen un precio de 3,500 dólares y Apple permite devolver cualquier producto dentro de los primeros 14 días posteriores a la compra, un plazo que está a punto de vencer para aquellos que adquirieron el producto el día de su lanzamiento (2 de febrero).

Según los informes de los usuarios en redes sociales, las razones más comunes para devolver el dispositivo son la incomodidad que causa, dolores de cabeza y mareos, además de que su peso es excesivo y se concentra demasiado en la parte frontal del rostro.

Esto se complementa con el hecho de que algunas personas no han encontrado la manera de integrarlo en su trabajo productivo o en muchas ocasiones no cumple con las capacidades que se prometieron.

Un usuario que trabaja en Google reportó a través de Threads que uno de los principales problemas de esta primera generación de Vision Pro es la dificultad para realizar múltiples tareas entre ventanas, ya que su sistema operativo aún no está completamente desarrollado.

Aunque no se conoce exactamente la tasa de devolución de los Vision Pro, ya que no es un dato que comparta Apple, así como la relación entre las devoluciones reales y las quejas de los usuarios en redes sociales, es evidente que el dispositivo deberá resolver estos problemas para sus próximas generaciones.

Parker Ortolani, gerente de producto del medio especializado en tecnología, The Verge, comentó que si bien la experiencia inicial fue bastante buena, incluso en períodos cortos, la incomodidad fue un factor relevante que redujo su uso, además de que le provocó la ruptura de un vaso sanguíneo en el ojo. “Es demasiado caro y difícil de manejar, ni siquiera para intentar acostumbrarme a los constantes dolores de cabeza y fatiga visual que estaba experimentando. Volveré para el próximo”, comentó.

Zuckerberg prueba los Vision Pro y concluye que su producto es mejor

Hace unos días, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, publicó un video en el que compartió que ya había utilizado el nuevo dispositivo de Apple y estaba convencido de que Quest 3 “es el mejor producto. Punto”.

Aunque destacó que Apple logró obtener una pantalla más “elegante”, la principal ventaja de la última generación de Quest es que pesa 120 gramos menos, lo que lo hace más cómodo de usar durante períodos más prolongados, además de permitir mayor movilidad al no estar conectado a un cable de carga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba