Mundo

Maduro, Padrino y Diosdado estarían aterrorizados por sus propias fuerzas armadas, según Anonymous

Según la publicación en la cuenta en X de Anonymous Venezuela (@AnonymousVene10), que tiene más de 678 mil seguidores y aparece verificada, en la supuesta conversación filtrada se evidenciaría la preocupación de los líderes del régimen por la posibilidad de que los militares se rebelen.

“Filtramos una conversación privada entre Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Vladimir Padrino donde corroboramos la investigación realizada en colaboración con nuestros hermanos de #CyberHunters, donde se muestra el QUIEBRE ABSOLUTO de las FUERZAS ARMADAS y los distintos organismos de ‘seguridad’”, expone el mensaje del grupo activista.

En la conversación filtrada se observa que, supuestamente, Maduro dice: “¡Hermanos, esto se está saliendo de las manos! ¿Cómo es posible que estemos perdiendo el control de nuestra propia gente?”, a lo que respondería Padrino: “La situación está jodida. El personal está molesto”.

Quien sería el ministro de Defensa asegura, en el mensaje dado a conocer por Anonymous Venezuela: “No tenemos el mismo control de antes. La gente está empezando a cuestionar nuestras órdenes y a actuar por su cuenta”.

En ese momento, interviene el que sería Diosdado Cabello: “Te lo dije, hermano. No puedes ordenar sin alguien que los controle. Esto es lo que pasa cuando los tratas como princesa. Los que se suponía eran leales están empezando a creer que pueden hacer lo que quieran”.

Vuelve a intervenir Maduro y asegura: “¿Y cómo dejamos que esto pasara, hermanos? Se suponía que teníamos todo bajo control? ¿Dónde están las fallas?”.

Ahí interviene Padrino y culpa a la presión internacional sobre Venezuela. “La verdad, hermano, es que la situación económica y la presión internacional nos tienen mal. El personal siente que ya no tiene el respaldo que tenía antes. Están perdiendo la fe en nuestra capacidad de mantener el orden”, señala en la filtración supuestamente Padrino.

Finalmente, se ve un mensaje de Cabello, en el que dice que se debe “actuar rápido y duro”. Y agrega: “No podemos permitir que se nos subleven. Tenemos que hacerles recordar quién manda aquí. Si hace falta un par de ejemplo, que así sea. Que sepan que no vamos a tolerar la traición”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba