Mamá Jenner quiere que Timothée Chalamet y Kylie se casen para elevar el estatus de las Kardashian
La matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, estaría haciendo todo lo que está en sus manos como casamentera buscando que la menor de sus hijas, Kylie, se case con la estrella del cine Timothée Chalamet.
Una fuente cercana a las Kardashian reveló que Kris estaría intercediendo para que la pareja de novios diera el siguiente paso y así su hija asegurara un futuro prometedor con el actor, quien además de haber entrado en la familia como anillo al dedo les elevaría el estatus.
Todo surgió tras los rumores de separación y de embarazo que han circulado en las redes sociales. Ahora, quizá para asegurar el bienestar de la pareja, se conoció que Kris estaría intercediendo con ahínco para que Kylie y Timothée reforzaran su vínculo, algo que aseguran lleva haciendo toda la vida con sus hijas.
La fuente habló con la revista Life & Style y detalló el por qué Kris considera que Thimothée sería el esposo perfecto para su hija. Según lo puntualizó, el actor le llama mucho más la atención como pareja estable no solo porque en su carrera poco a poco ha reforzado la sensación de que es una estrella, sino porque viene de una familia de intelectuales y artistas.
“Tiene un enorme poder estelar junto con prestigio intelectual, y Kris cree que puede elevar a las Kardashian a una categoría social con más clase”, aseguró la fuente.
Thimothée es hijo de Nicole Flender, una mujer educada en la Universidad de Yale, y de Marc Chalamet, un respetado y estudioso periodista de origen francés.
Por tanto, el interés de Kris ha hecho que se empeñe en involucrar a Thimothée en eventos con marcas, reuniones íntimas familiares e incluso lo ha acercado a sus conocidos con la intención de ampliar sus relaciones públicas, con o sin el consentimiento de Kylie.
Aunque las intenciones de su madre pueden ser buenas, al parecer Kylie siente que la intromisión en su vida privada a sus 26 años es exagerada: “Kris se ha entrometido en cada una de las relaciones de Kylie”, puntualiza la fuente.