Cartagena

La Dolce Vita da su versión sobre operativo del Distrito de Cartagena donde fueron cerrados

“Estamos de acuerdo con las medidas que toma el Alcalde, Dumek Turbay, por que entendemos que son para mejorar la imagen, la movilidad y la belleza del centro histórico”, estas fueron las palabras de Armando Sotomayor Guerrero quien funge como representante de la empresa inversiones Dv Cartagena SAS, dedicada al entretenimiento nocturno en Cartagena.

Sotomayor puntualiza que en los más de 7 años posicionados en el Centro Histórico de Cartagena siempre han estado al día con la documentación requerida por las autoridades y que además rechazan todo tipo de prácticas de turismo sexual y trata de personas que tanto afectan a la ciudad.

Frente al altercado ocurrido con funcionarios de la Alcaldía de Cartagena y autoridades en la tarde de ayer señalaron que se debió a que la empresa no estaba de acuerdo con que cerrarán el establecimiento solo por tener un foco de emergencia dañado.

“No somos “Un Chuzo”, somos una empresa legalmente constituida que cumple con todo los requisitos legales para funcionar, sin embargo anoche un funcionario de bomberos encontró que a pesar de que estamos certificados por esa entidad debemos corregir puntualmente 3 arreglos como los son una baldosa, un borde de escalón dañado, cambiar un extintor de agua por uno de CO2 en bodega, poner una luz de emergencia y nada más lo que no tiene nada que ver con turismo sexual, venta de estupefacientes o trata de personas”.

Cabe agregar que La Dolce Vita genera 17 empleos directos y más de 20 indirectos mejorando así la calidad de vida de los cartageneros.

La Dolce Vita se encuentra subsanando los puntos requeridos por el distrito para volver a brindarles el mejor servicio a los turistas y cartageneros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba