Sin categoría

“Me estoy dedicando a la docencia universitaria a la abogacía y al firme apoyo del proceso de paz”: Fabio Castellanos

FABIO CASTELLANOS
Luego de las elecciones del pasado 25 de octubre de 2015, El abogado, ex personero,  y ex procurador Delegado para la Moralidad Pública, Fabio Castellanos Herrera, indicó que regresó a su labor de abogado litigante en procesos penales y disciplinarios; retomó además sus actividades como docente universitario, se encuentra dictando clases en la especialización de derecho de derecho constitucional de la Universidad Libre y dicta finanzas púbicas en la Universidad Católica del Norte.
Indicó el ex aspirante a la Alcaldía que continua militando en el Partido Alianza Verde, el cual se encuentra en un proceso de restructuración de la dirección departamental de esa colectividad, para el Tercer Congreso que se realizará este año. Aseguró que desde el Partido en cuestión se está apoyando el proceso de paz de manera “fiel, contundente y convencida”, considerando que nunca antes habíamos estado tan cerca de lograr un acuerdo con las FARC, proceso que probablemente tendrá repercusiones importantes en los otros grupos armados y/o expresiones guerrilleras como ELN, EPL y los neo paramilitares.
“Hay que trabajar fuertemente; una vez firmado el plebiscito por la paz, daremos apoyo como partido”. Agregó Castellanos.
Con relación a la denuncia hecha por su parte en la elección de Personero Distrital, indicó que se encuentra en el trámite. Vale la pena destacar que Castellanos Herrera, participó en el proceso de elección de personero en la ciudad de Bogotá pero por cuestiones de salud no pudo presentar la entrevista. Por tanto se dedicará por ahora, a las actividades antes nombradas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba