Sin categoría

El show en Bogotá se retrasó con respecto a la hora pactada. En la mañana del lunes aún había congestión vial en los alrededores de El Campín.

Bad Bunny cerró, en medio de delirio de sus seguidores, la noche del domingo en Bogotá, su paso por Colombia tras dos conciertos en Medellín el viernes y sábado.

Los fanáticos del reguetonero rodearon desde temprano en la tarde el improvisado templo (el estadio El Campín) para rezarle a uno de los artistas más importantes del panorama musical mundial, que está embarcado en una fiesta mundial que le ha llevado por todo Estados Unidos y varios países de América Latina.

Pancartas y distintivos del artista prendieron la fiesta para una de las noches más esperadas del panorama musical bogotano, que se iluminó con las pulseras de luces que cada uno de los asistentes cargó para acompañar al artista.

La fiesta se encargó de prenderla el paisa DJ Agudelo, uno de los dj más importantes de Colombia, que arrancó “feliz y ansioso por perrera con toda la gente de Bogotá“.

“Un día lo soñé hace muchos años y que hoy en su mejor momento y en Colombia (Bad Bunny) eligiera a Agudelo para abrir todos sus shows” es un motivo de “felicidad”, dijo el DJ.

Bad Bunny también llenó la noche bogotana con las canciones más aclamadas de su carrera, entre ellas “Te boté”, remontándose incluso a sus primeros álbumes. Pero no estuvo solo en el escenario.

El show terminó después de las 2:00 a.m. y sobre las 4:30 a.m. continuaba el caos vehicular provacado por las personas que intentaban regresar a a sus casas tras más de dos hora de una noche de reguetón con Bad Bunny.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba