Sin categoría

“Mi acento ha vuelto, gracias a Dios”: Shakira reveló lo que había perdido tras vivir en España

 

Shakira es la portada de la icónica revista Rolling Stone en su versión anglo, para su edición de verano… En una entrevista exclusiva, siguió revelando detalles de su separación de Gerard Piqué y aseguró que está feliz porque recuperó lo que había perdido por vivir en España: “Mi acento ha vuelto, gracias a Dios”.

Con 47 años, un nuevo álbum y una gira en puerta, que lleva el mismo nombre del disco, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores, mostrando su escultural cuerpo y posando, para la revista, con un body negro y cadenas doradas en la cintura.

Y en donde además, realizó, y volvió a repetir lo que dice desde hace 2 años: “Sentí como si alguien me hubiera hecho un agujero al apuñalarme en el pecho“, imagen que incluso se pudo ver en el video musica del tema ‘Monotonía’ junto a Ozuna.

La barranquillera, se mostró vulnerable y a pesar de haber pasado ya 2 años de su polémica separación del ex futbolista, volvió hablar de ese terrible momento: “El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida, y en ocasiones me impidió funcionar. Sentí como si alguien me hubiera hecho un agujero al apuñalarme en el pecho. Y la sensación era tan real, casi física. Físicamente sentí como si la gente pudiera ver a través de mí”.

Shakira, además, confesó que durante los 12 años que duró su relación con Piqué, poco a poco fue perdiendo su acento colombiano: “La capacidad de diferenciar lo que es importante de lo que no tanto. He descubierto¡Mi acento! Mi acento ha vuelto, gracias a Dios. Recuperé mi atractivo. Y recuperé mi toque sexy“, y sin duda alguna lo hizo, porque en otras de las fotos que realizó para la revista, posó con otros vestidos, con los que dejó entrever, parte de su sensualidad.

Pero, no solo ha recuperado el acento, la cantante también comentó su interés en sentir nuevamente sus raíces, a la par de buscar que sus hijos, Milan y Sasha, también las conozcan: “Ahora me junto con barranquilleras del colegio de mi hijo y estoy rodeada de cubanos, puertorriqueños, dominicanos, colombianos. Sí, mi acento ha vuelto, gracias a Dios, siento que tengo más flow”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba