Viral

Mike Tyson se vuelve a subir al ring: se enfrentará a Jake Paul en una pelea transmitida mundialmente por Netflix

El exboxeador estadounidense Mike Tyson, campeón de los pesos pesados entre 1987 y 1990, volverá al ring este verano en un combate contra el boxeador y ‘youtuber’ Jake Paul, una cita que se presume de exhibición y que retransmitirá Netflix.

La plataforma de streaming estadounidense anunció este jueves 7 de marzo que el combate que tendrá lugar el 20 de julio en el AT&T Stadium, estadio de los Dallas Cowboys de la NFL en Texas (Estados Unidos), que tiene capacidad para 80.000 espectadores.

Así lo confirmó el creador de contenido y boxeador por medio de un mensaje en sus redes sociales, donde ha estado bastante activo en medio de la carrera.

“La pelea más grande del siglo XXI, en el estadio más grande de la NFL de EE. UU., transmitida en vivo, en la plataforma de streaming más grande del mundo… Esa es la manera del MVP. Ya sea que estés sintonizando en Netflix o mostrándola en persona, si eres el equipo Paul o el equipo Tyson, o si eres un fan del boxeo de toda la vida o viendo tu primera pelea, no vas a querer perderte este evento”, escribió Paul en sus redes sociales.

Por otro lado, Paul aseguró que se alegra de que tal evento fuera a ser transmitido por la plataforma de streaming más grande del mundo, Netflix, ya que la pelea seria con el “bateador más duro” de todos los tiempos.

“No podría estar más emocionado de hacer que esta increíble pelea esté disponible para todos los suscriptores de Netflix junto al bateador más duro de todos los tiempos, Mike Tyson, el sábado 20 de julio”, sostuvo el youtuber.

Tyson, que habrá cumplido 58 años para cuando llegue el combate, peleó por última vez en 2020 contra Roy Jones Jr., en su regreso al ring 15 años después de su retirada en 2005, y regresa ahora de la mano de Netflix, la misma que ideó el ‘Slam’ de tenis que el pasado domingo midió a los españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz en Las Vegas.

“Mi objetivo es convertirme en campeón mundial y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el mayor campeón de peso pesado del mundo, el hombre más malo del planeta y el boxeador más peligroso de todos los tiempos”, concluyó Paul sus redes sociales, quien ha vencido en nueve de sus diez combates, la mayoría contra exluchadores de la UFC.

Por su parte, Mike Tyson, ha sido bastante tranquilo con el tema y solo se ha pronunciado en sus redes sociales con un “firmamos el contrato”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba