Mishi, el operador gatuno del metro de Medellín en la estación Villa Sierra causa sensación en redes
El Metro de Medellín compartió la tierna historia del ‘Mishi’, que se considera un operador gatuno de la estación Villa Sierra, en el Metro Cable de la Línea H.
‘Mishi’ es un adorable gato que se ha convertido en parte integral de la vida cotidiana en la estación.
Desde hace dos años, ‘Mishi’ ha sido avistado deambulando por los pasillos y plataforma de la estación. Su presencia ha despertado curiosidad y ternura entre los trabajadores del Metro, quienes, preocupados por su bienestar, emprendieron una búsqueda para encontrar a sus dueños.
Para sorpresa de todos, los dueños de ‘Mishi’ resultaron ser vecinos de la estación. Aunque ‘Mishi’ fue devuelto a su hogar, el pequeño felino decidió regresar a la estación, convirtiéndose así en un usuario regular del Metro Cable.
El personal del Metro de Medellín recibe a ‘Mishi’ con cariño durante sus visitas, incluso permitiéndole entrar en la cabina del operador.
Y luego de un tiempo en la estación, el gatuno decido volver a su hogar.
En palabras supuestamente expresadas por ‘Mishi’ y compartidas por el Metro en redes sociales, el felino expresa su gratitud hacia los empleados y usuarios:
«Hoy quiero dar las gracias a los Servidores Metro por acogerme en esta estación que visito a ratitos y vuelvo a casa feliz, también a los usuarios que creen que soy modelo y me vuelven famoso en sus redes».
‘Mishi’ no solo es considerado un visitante frecuente, sino también un «operador gatuno», amado por el personal y admirado por los usuarios del Metro Cable.
Tras la publicación de la historia del gatuno, internautas reaccionaron: «Ya deberia tener el uniforme», «Qué hermoso», «él ya sabe como opera la estación, es todo un gran operador», «Cuando hasta los michi son metrolovers».