Mundo

“¡Múdate!”: Vecino responde a queja por ladridos de su perro con una nota que se vuelve viral

Un intercambio entre vecinos por los constantes ladridos de un perro se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales, luego de que uno de ellos respondiera de manera tajante a una queja. La polémica comenzó cuando un vecino colocó una nota que decía: “Tu perro/a no ha parado de ladrar en todo el fin de semana. ¡Es insoportable! ¡Busca una solución, por favor!”.

La respuesta, escrita en otro letrero justo debajo, no se quedó atrás: “Mi perro es parte de mi unidad familiar, según la ley de protección animal. Te voy a dar una solución: ¡¡Múdate!! ¡¡Por favor!! PD: No quiero más notas por debajo de la puerta”. Las imágenes de esta situación, subidas a Threads por @criissm_18, han generado una ola de comentarios.

Algunas personas apoyaron al vecino que se quejó, sugiriendo que la dueña del perro busque ayuda profesional para resolver el problema de los ladridos, mientras que otros defendieron al dueño del animal, argumentando que ladrar es una forma natural de expresión para los perros.

Desliza para ver las cartas 👉🏽

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba