Mujer dio a su hijo en adopción y se reencontraron 20 años después, siendo compañeros de trabajo
Benjamin actualmente tiene 20 años y vive en el estado de Utah, Estados Unidos. Fue adoptado en cuanto nació, ya que su madre biológica quedó embarazada con sólo 15 años y por eso decidió recurrir a una agencia de adopción, en la cual tuvo la oportunidad de elegir a los mejores candidatos para criar a su hijo.
“Se merecía una madre y un padre, una casa con un juego en el patio trasero en el que pueda jugar, un perro, todas esas cosas que no pude darle”, contó Holly Sheater a ‘KSL TV’ (2022).
Los elegidos fueron Angela y Brian Hulleberg, quienes le enviaban cartas y fotos de su hijo durante los primeros tres años, según contó Holly a ‘Good Morning America’ (2022).
Posteriormente, perdieron contacto y la agencia de adopción cerró en 2014. Fue entonces que la madre decidió buscar a su hijo en redes sociales, para estar al pendiente de él.
“Siempre estuvo en mi mente. Más aún en las vacaciones y su cumpleaños, era una montaña rusa de emociones. [Benjamin] tenía 18 años cuando lo encontré [en Facebook] y estaba muy indecisa. Lo último que quería era ser una piedra en su vida, así que solo observé desde la distancia”, contó la madre a ‘Good Morning America’ (2022).
Por su parte, Benjamin siguió escribiéndole cartas a su madre, aunque no tuviera la certeza de que realmente las recibía. Igualmente, se inscribió en un registro de adopciones y se hizo una prueba de ADN para encontrar a Holly.
Para el cumpleaños número 20 de Benjamin, Holly se armó de valor y le envió un mensaje de felicitación explicando que era su mamá biológica.
El joven se sorprendió gratamente y concretaron un reencuentro. En esa reunión hablaron sobre su vida y se dieron cuenta de que ambos trabajaban en el mismo lugar: el Hospital St Mark en Salt Lake City.
Él es voluntario y ella asistente médica en el Centro de Cardiología. Ahora ambos se encuentran por lo menos una vez a la semana en la cafetería del hospital, para platicar y ponerse al día.
“Es simplemente emocionante. Soy parte de su vida y solo saber que su número de teléfono está en mi teléfono y puedo llamarlo o enviarle un mensaje de texto en cualquier momento hace que mi corazón se sienta lleno”, comentó Holly a ‘Good Morning America’ (2022).
Por su joven, el chico expresó a ‘Good Morning America’ (2022) que se siente muy feliz de poder ver a su madre y compartir una taza de café antes de empezar sus turnos en el hospital.