Viral

Mujer estadounidense asegura que mantiene una relación amorosa con un fantasma de la guerra

Rebekah Carmichael, residente de Carolina del Norte, Estados Unidos, ha dejado perplejos a muchos con su inusual relación amorosa. Se ha autodenominado “iluminadora de espíritus” y asegura que está casada con un fantasma de la guerra. 

Según explica la mujer, el espíritu es el de un soldado galés llamado Rupert, que vivió en Wilmington, Carolina del Norte. Como si no fuese suficiente locura, el soldado habría vivido durante la Campaña de 1781 en la Guerra de Independencia de Estados Unidos.

La historia de Rebekah y Rupert es tan inusual como fascinante. Según la influencer y espiritista, Rupert fue su esposo en una vida pasada en el Siglo XVIII. La conexión romántica entre ellos se debe a que el espíritu reconoce en Rebekah a su antigua esposa. 

La chica describe a su relación como poliamorosa, y la mantiene en paralelo con su novia de carne y hueso. El primer encuentro de Rebekah con Rupert ocurrió mientras ella trabajaba como guía de tours paranormales en Wilmington. Esa es una de las ciudades “más embrujadas de Estados Unidos”. 

Una noche, al regresar a casa, Rebekah sintió que alguien la llamaba. Al mirar a su alrededor, vio la silueta de un hombre enfermo con un abrigo rojo. Rupert le pidió acompañarla, y desde entonces, su relación floreció. 

Según cuenta Rebekah, disfruta con su inusual pareja de largos paseos y visitas a cafés. También suele explorar lugares históricos, como el Museo de Guerra, donde Rupert le mostró las armas que solía usar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba