Mujer gasta miles de dólares en videojuegos para evitar que su marido no conozca a otras mujeres
El amor es uno de los sentimientos más hermosos, dulces y puros; sin embargo, hay quienes lo llevan al extremo con prácticas y conductas que son, cuanto menos, cuestionables. En esta ocasión, volvió a hacerse viral el caso de la “mujer más celosa de Reino Unido”.
Hablamos de Debbi Wood, quien llegó a los titulares de los medios locales e internacionales después de que apareciera junto a su esposo en un episodio del programa británico This Morning de ITV en 2013. En aquel entonces, detalló algunas de las medidas que toma para evitar que su marido conozca y piense en otras mujeres.
Tal como cuentan nuestros amigos de Tarreo, la mujer, originaria de Leicester, Inglaterra, consigue miles de dólares por parte del Estado porque tiene una condición de “movilidad reducida”. Argumenta que merece el dinero y que es incapaz de salir de casa para hacer ejercicio por vergüenza y miedo a que se burlen de ella.
De acuerdo con los informes, Debbi Wood recibe alrededor de $1500 USD al mes en apoyo económico. En una entrevista, reveló que invierte parte de ese subsidio en consolas y videojuegos para mantener entretenido a su esposo y evitar así que conozca y conviva con otras mujeres.
Steve confesó que pasa más de la mitad del día con los videojuegos debido a los celos de su esposa. “A ella le gusta jugar Gran Turismo y Call of Duty”, comentó. Las medidas extremas no se detienen aquí.
Lo que pasa es que el marido se somete a un detector de mentiras cada vez que sale a la calle para probar que no hizo algo malo ni pensó en alguna otra mujer. También su esposa revisa su teléfono celular, sus correos electrónicos y sus registros bancarios. Y sí, también tiene algunas restricciones que le impiden ver ciertos contenidos en la TV.
“Una noche, apareció en la televisión un anuncio de una máquina de afeitar para mujeres y sentí pánico cuando pensé que Steve miraba a la modelo. Lo único que podía tranquilizarme era prohibirle que mirara cualquier programa que tuviera mujeres”, comentó Wood en la entrevista.
Finalmente, la mujer confesó que planea pagar una operación, con un valor aproximado de $3000 USD, para bajar hasta 10 kilos. Confía que ese cambio físico le permitirá relajarse y a no pensar de manera constante que su esposo le podría ser infiel.