Viral

Mujer logra recuperar su anillo de diamantes tras 13 años de haberlo perdido por el inodoro

Una mujer identificada como Mary Strand, de la ciudad de Rogers, en Minnesota se llevó una agradable sorpresa, ya que pudo recuperar su anillo de diamantes que se le cayó por accidente al inodoro hace 13 años.

“Nunca, jamás, jamás pensé que volvería a ver esto otra vez”, expresó Strand al momento que le fue devuelto su preciado anillo de diamantes.

Y es que en 2010 a Mary Strand se le cayó accidentalmente su anillo en el inodoro y a pesar de que su esposo David, le ayudó a buscarlo, no lograron recuperarlo, así que perdieron toda esperanza de volver a verlo.

Pero para suerte de la mujer, 13 años después, trabajadores de aguas residuales del Concejo Metropolitano de las ciudades de Minneapolis y Saint Paul, mejor conocido como Twin Cities, encontraron el anillo de diamantes, ya que se atoró en una de las máquinas.

Cuando los trabajadores buscaron qué se había atorado, vieron algo brilloso y cuando pudieron sacarlo se dieron cuenta que se trataba de un anillo de diamantes.

Ante esa situación, ocurrida en marzo pasado, el Consejo Metropolitano se dio a la tarea de encontrar el propietario de la joya, por lo que anunciaron el hallazgo durante una conferencia de prensa.

Como era de esperar, recibieron cientos de fotos de anillos, pero solo una imagen coincidió con la pieza encontrada.

“Dos joyeros compararon el anillo con la foto, y ambos dijeron que era una coincidencia probable”, destaca el comunicado compartido por el Consejo Metropolitano en sus redes sociales.

Ante las coincidencias entre la foto que mandó Mary Strand y la del anillo encontrado, la mujer fue llamada a las instalaciones del Concejo Metropolitano para entregarle la joya.

Fue un momento emotivo y de euforia para Strand, como puede verse en el video que compartió el Consejo Metropolitano.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba