Jacqueline Perea denuncia que William Dau tendría a su supuesta novia trabajando en la alcaldía
La dirigente y principal opositora del alcalde William Dau, Jacqueline Perea, realizó una transmisión en vivo donde denunció que la supuesta compañera permanente del mandatario Distrital, Narcelly Gulfo Martínez, está vinculada al EPA desde el inicio de la administración de ‘Salvemos juntos a Cartagena’.
De llegar a comprobarse la relación afectiva entre ambos, incurriría en una falta gravísima que está estipulada en el artículo 409 del código penal que dice: “Interés Indebido en la celebración de contratos: El servidor público que se interese en provecho propio o de un tercero en cualquier clase de contrato u operación en que deba intervenir por razón de su cargo o de sus funciones incurrirá en prisión de (4) cuatro a (12) años de prisión. Igualmente se constituiría en falta gravísima, faltas, que podrían conllevar a la destitución”.
Recordemos que ayer en la tarde la dirigente Jacqueline Perea realizó una transmisión donde denunció varios presuntos actos de corrupción en la Alcaldía de Cartagena.
Dentro de las denuncias que presentará también mencionó presuntos hechos de corrupción que se viven al interior del Fondo Territorial de Pensiones de la Alcaldía de Cartagena, encabezada por Carlos Alberto La Rota García. Recordemos que la veeduría SINSERPUBLICOLOMBIA, encabezada por Erick Urueta, mostró con pruebas en mano presuntos hechos que dejan muy mal parado al actual director de la entidad y al mandatario William Dau.
Pero esto no son las únicas cartas que tiene en su baraja la exfuncionaria de Familias en Acción, pues también aseguró que demostrará que entidades como Corvivienda están generando gastos sin pedir autorización en el concejo Distrital de Cartagena.