Cartagena

“Necesitamos una solución definitiva a las inundaciones, no más paños de agua tibia”, Emeterio Momtes

“No queremos vivir más en Venecia, sino en nuestra hermosa y soleada Cartagena libre de inundaciones”, afirma Montes desde sus redes sociales, haciendo un llamado urgente a las entidades del orden nacional.

Quien enfatiza en que “la solución no obedece única y escuetamente a la construcción de desagües, sino a estudios técnicos y profesionales que arrojen como resultado una solución pertinente, eficiente y permanente frente a las inundaciones, las cuales aumentan de manera aterradora año a año”.

Mas de 20 barrios inundados tras un fuerte aguacero, deslizamientos y cientos de damnificados es el resultado de una problemática que no se le da una solución radical con la cual convivimos hace ya varias décadas.

Cartagena necesita proyectos de inversión que le permita a los ciudadanos avanzar hacia una sociedad del siglo XXI.

Es importante que sigamos haciendo el llamado a las diferentes autoridades que mancomunadamente deben ayudar a la ciudad turística más importante del país y uno de los destinos más visitados de Suramérica, para que pueda seguir siendo catalogada como tal.

Mi invitación a los diferentes sectores políticos y sociales es a que, dejemos de lado nuestras diferencias, nos centremos en aquello que nos une, y que nos es superior socialmente y para lo cual fuimos llamados.

Es decir, aquel interés superior debe ser dedicado a resolver el problema de las inundaciones; lograr una Cartagena segura; vigilar la adecuada calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica; procurar una educación moderna, pertinente y de calidad para nuestros jóvenes; y habiendo resuelto lo anterior, fortalecer y ponderar a nuestra ciudad y Departamento como destinos turísticos más representativos y mejor posicionados a nivel nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba