Deportes

Neymar hace temblar a Brasil: medio de Arabia Saudí dice que la recuperación se ha complicado

Neymar intenta ponerse a puntos para volver al fútbol mundial tras la delicada lesión en su rodilla izquierda, pero todo parece indica que su calvario no se acabará pronto.

El delantero brasileño ha puesto todo de sí para volver rápido a las canchas de fútbol, pero ya se escribe un nuevo capítulo de esta novela, del que no sale librado.

El diario saudí, Ariyadhiah, advirtió que los exámenes médicos indican que el brasileño necesitará dos meses más de trabajo específico antes de regresar a los terrenos de juego.

Neymar se lesionó el 17 de octubre de 2023 en el partido entre Uruguay y Brasil de la eliminatoria al Mundial del 2026 y presentó lesiones como la ruptura del ligamento cruzado anterior y afectación del menisco, por lo que fue operado.

“Ahora, si se confirman las informaciones del periódico saudí, Neymar Jr. estará, como mínimo, trece meses de baja. Volvería solo en noviembre, lo que significaría, en primer lugar, que se perdería las fechas Fifa de octubre y noviembre en las que su selección afrontará cuatro encuentros para obtener el billete para la Copa del Mundo”, dice Sport de Barcelona.

Y agrega: “Ney podría estar sin jugar todo este 2024, porque el entrenador del Al-Hilal, el carismático técnico portugués Jorge Jesús, se está planteando inscribir al brasileño en las competiciones locales solo en el próximo mes de enero. Por tanto, cuando tenga el alta, únicamente afrontaría compromisos de la Champions asiática”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba