Viral

“Ni la mu3rt3 los separó”: un perro visita todos los días la tumba de su dueño que falleció en 2020

En un emotivo video compartido en TikTok, la historia de Branco, un perrito brasileño, conmovió a personas de todo el mundo, demostrando la lealtad inquebrantable que un animal puede sentir hacia su dueño, incluso después de su fallecimiento.

El conmovedor momento fue captado en una grabación compartida en la cuenta @agoranovale.

En el video, se puede ver a un tierno y pequeño perro parado al costado de la tumba de su dueño, don Ademar Seidel, quien falleció en 2020. Lo cierto es que Branco lo visita sin falta todos los días desde entonces.

Los pobladores de la comunidad de Santa Clara do Sul, en Brasil, fueron testigos de esta muestra de devoción inquebrantable por parte de Branco. El perrito de 15 años era la mascota de Ademar Seidel, un vecino de esa localidad.

Clair Seidel, la esposa de Ademar, compartió su conmovedora perspectiva sobre la relación entre su marido y Branco. “Todo parece indicar que Branco espera que un día su dueño venga por él para volver a estar juntos hasta la eternidad”, comentó en una entrevista con “RBS TV”.

Además, destacó que el dúo era inseparable y que su amor se fortaleció después de que el perro valientemente salvó a Ademar de un ataque de toro.

Según relató Clair, durante el incidente, ella estaba dentro de la casa y no pudo ayudar a su esposo. Fue en ese momento que Branco, sin dudarlo, corrió hacia el toro y lo enfrentó, permitiendo que el hombre pudiera escapar ileso. El perrito se convirtió en un verdadero héroe y su vínculo con su dueño se hizo aún más fuerte.

Tras la muerte de Ademar, Branco encontró su propia forma de mantener un contacto directo con su amado amo.

El perrito seguía el tractor que su dueño solía conducir, pero cuando se dio cuenta de que ya no podía hacerlo, descubrió una nueva forma de mantener viva su conexión: yendo al cementerio y mirando la foto de la tumba de su dueño a diario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba