“No le encontraron nada”: autopsia preliminar del niño hallado muerto junto a sus padres en San Andrés

La familia Conra Martínez sigue en medio del dolor y la incertidumbre tras la trágica muerte de tres de sus integrantes en una habitación de hotel en San Andrés el pasado viernes 11 de julio. Orlando Conra, abuelo del niño y padre de Viviana, reveló que recibió un primer informe sobre la autopsia practicada a su nieto de cuatro años, Kevin, mientras espera los resultados oficiales sobre los adultos.
Según declaraciones al medio isleño Open San Andrés, Medicina Legal le indicó que el pequeño no presentaba hallazgos relevantes: “En el estomaguito no le encontraron nada, estaba limpio. Estaba bien de defectos”, dijo Conra, quien se ha encargado de adelantar los trámites para reclamar los cuerpos y entender qué ocurrió.
El propio Orlando fue quien encontró la escena al entrar en la habitación con un café aquella mañana. “Veo esa macabra escena. Creo que nunca se me va a borrar. Fue terrible ver a mi hija, mi yerno y mi nieto acostaditos, como dormiditos”, relató entre lágrimas al noticiero Citytv, recordando el momento que cambió su vida para siempre.