Viral

“No perdí la vida, solo un brazo”: joven salió del bar para ir al baño y fue atacado por un caimán

Jordan Rivera, el joven que sufrió el ataque de un caimán y vivió para contarlo. El joven de 23 años se encontraba en Banditos Bar en Port Charlotte, Florida, el sábado por la noche, cuando le dieron ganas de ir al baño.

Al observar la enorme fila que había para el sanitario, decidió ir a un estanque cercano a orinar, y fue cuando el enorme reptil lo atacó.

«Acabo de ver el lago, solo voy a ir allí y orinar un poco o lo que sea. Algo sucedió donde me tropecé… y terminé en el agua, y eso es literalmente lo último que recuerdo», dijo Jordan en entrevista para WZVN, afiliada de ABC.
Según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, el caimán de 10 pies de largo ataco al joven y le mordió el brazo.

«Esos caimanes, realmente no los entendí hasta que me desperté en el hospital y dije que un caimán me agarró el brazo'», recordó Rivera.

Al momento que abrió los ojos, Jordan se percató que estaba en el hospital y que le faltaba el brazo derecho.
La madre de Jordan, Teresa Rivera, también agradeció a la gente que estaba en el bar y se apresuró a ayudar a su hijo. Lo sacaron del agua y le pusieron un torniquete en el brazo.

“Los llamo ángeles, que estaban allí, que le salvaron la vida. La posibilidad de que alguien esté allí con un torniquete, para mí, es un milagro que esté aquí”, recordó la señora Rivera.
Después del incidente, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida contrató a un cazador de caimanes profesional, quien localizó al caimán en la misma propiedad donde Rivera fue atacado. Los funcionarios sacaron al caimán del estanque y sacrificaron al animal.

Rivera todavía se está recuperando en el hospital con el brazo amputado, pero mira hacia atrás sobre el incidente con optimismo.

«No perdí la vida, perdí un brazo. No es el fin del mundo”, señaló Jordan.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba