Mundo

Novios no se besarán hasta su matrimonio: ‘no queremos pecar’, ¿usted lo haría con su pareja?

Una joven pareja de novios ha captado la atención en redes sociales al explicar que no se besarán hasta el día de su matrimonio, esto como una medida para evitar caer en tentaciones que consideran pecaminosas.

«Sé que suena muy ‘rondón’ en estos tiempos, pero sabemos que besar puede llegar a generar estímulos físicos que podrían llevarnos al pecado», afirmó Andrés.

Por su parte, su pareja subrayó la importancia del beso como un acto significativo que, a su parecer, no recibe la atención debida en la sociedad actual.

«Es una manera de cuidarte en el noviazgo porque cuando nos besamos, solemos estimular cosas que nos pueden incitar al pecado, así que decidimos guardarnos en santidad», explicó.

Los jóvenes también mencionaron que están en un proceso de purificación, y consideran que abstenerse de besarse es una forma de «honrar a Dios y de entregarle una ofrenda por lo que Él ha hecho por nosotros y lo que nosotros haremos por Él».

La pareja concluyó diciendo: «Cuando compartes algo con alguien es tu vida, tu esencia, y no todos merecen tener la esencia que tú tienes. Si Dios lo permite, el día que nos casemos, ese día será el de nuestro primer beso».

Las reacciones en redes sociales han sido variadas. Algunos usuarios expresaron su desacuerdo con la postura de la pareja, mientras que otros la apoyaron y valoraron su compromiso con sus creencias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba