Sin categoría

Nuevo semáforo de Bocagrande genera polémica

POLITICA HEROICA
Controversia ha causado la instalación de un semáforo a la altura del Muelle de la Bodeguita. Según algunos conductores, la señal de transito causa una enorme congestión vehicular que inicia desde el Hospital Naval continua por a la Avenida Blas de Lezo (entre la Alcaldía y el Muelle de los Pegasos) en el Centro Histórico de la ciudad.
“24 horas es lo que lleva ese semáforo ahí; lo único que ha hecho es generar trancones, la cebra es suficiente, poniendo ese aparato ahí, se limita el paso a vehículos en hora pico incluso en hora valle” indicó Oscar Teherán, habitante del barrio Bocagrande.
Lo más absurdo del caso, según personas que transitan por el lugar, es que hay un semáforo bastante cerca llegando a la Torre del Reloj, lo que contribuye a que el caos vehicular sea más intenso.
“Si así es ahora que está recién puesto, no imagino como será más adelante, la gente sigue comprando carro, además es importante tener en cuenta que esta es la única entrada y salida a Bocagrande y no se puede congestionar de esta manera” manifestó Camilo Durango, quien labora en ese sector del Norte de la ciudad.
Vale la pena destacar que en estos momentos el semáforo fue deshabilitado por “pruebas que se le estarían practicando” y aun así se registra congestión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba