Pareja de adultos mayores gasta 10 mil dólares en Disney+ por error y queda 70 años suscrita a la plataforma
Dos personas de 78 años planeaban un viaje junto toda su familia a Walt Disney World. Al momento de comprar en Disney+, creyeron que estaban comprando entradas y reservas para restaurantes del parque.
Una confusión que salió cara. Así podría resumirse la experiencia que vivió una pareja de adultos mayores de Estados Unidos, quienes por error compraron 10 mil dólares de tarjetas de regalo en la plataforma de streaming Disney+. Es decir, alrededor de 9 millones de pesos chilenos.
Todo partió mientras planeaban un viaje familiar a Walt Disney World y creyeron que estaban comprando entradas y reservas para restaurantes. No solo fue una pérdida de dinero, sino que también implicaba que quedaran suscritos a la plataforma por 70 años.
Quien dio a conocer el incidente fue la hija de la pareja, llamada Andie Coston, por medio de un video de TikTok publicado a mediados de diciembre y que hasta ahora lleva más de 3 millones de reproducciones.
“En 2020 mis padres estaban planeando un gran viaje familiar pero llegó la pandemia. Finalmente lo planeamos para esta Navidad. Todos los integrantes de mi familia van”, fueron las palabras que Coston escribió en su video, mientras de fondo se oye una canción viral.
De acuerdo a la usuaria, con el fin de ahorrar un poco de dinero, sus padres de 78 años gastaron 10.000 dólares en tarjetas de regalo para así adquirir “las entradas y reservas en restaurantes” del parque de Disney.
“Fui a casa este fin de semana y estaban teniendo problemas para cargar las tarjetas de regalo correctamente y comprar los boletos”, agregó.
A continuación, Coston mostró las imágenes del error: un montón de tarjetas de Disney+. “Transmite las mejores historias, todo en un solo lugar”, reza la descripción de las postales.
Pese a que el registro tenía un poco de humor, Coston dejó ver que también necesitaba ayuda urgente para resolver el problema. “Eso es más de 70 años de Disney Plus (..) No se trata de dinero. Se trata de recibir el dinero en la forma correcta”, escribió.