Sin categoría

Paseo peatonal de Bocagrande podría ser vigilado por la Procuraduría


La obra de construcción del sendero peatonal de Bocagrande, está suspendida desde el pasado 30 de marzo y según el interventor para evitar juicios sin conocimiento y mal intencionados, el Ingeniero Edgardo Martínez Pareja, interventor de la construcción, solicitó el acompañamiento de la Procuraduría durante lo que queda de este contrato.
Al oficio, el ingeniero agregó los comunicados que ha enviado a los constructores, a la compañía que los aseguró, todo con copia a la Alcaldía, “y enfatizarle que la interventoría no recibirá los trabajos hasta tanto no se hayan corregido todos los defectos que hemos señalado en nuestras cartas”. Y en caso de que las correcciones no se hagan, “solicitaré arbitramento para que en últimas señale si es del caso recibir o no la obra, o parte de la misma”.
Entre tanto el Secretario de Infraestructura, Wilson Herrera Díaz, se pronunció sobre la petición del interventor. “Que pida la vigilancia está bien, él tiene toda la responsabilidad de la obra porque para eso lo contrató la Alcaldía. Que pida la vigilancia de la Procuraduría es mejor para todos, aquí no se está ocultando nada, el único responsable de las obras es el interventor”, aseguró el funcionario.
Sobre los avances de la obra Herrera Díaz indicó que según el último informe de interventoría la obra va en un 95%. Hechas  las correcciones pertinentes el contratista tendrá un plazo de 20 días para entregar la obra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba