Noticias

Pedro Domínguez, el médico que canta vallenato a los enfermos

Él es Pedro Domínguez, un médico de 26 años que nació en Cartagena, pero que actualmente desempeña sus labores en el Camino Distrital Adelita De Char, de Barranquilla.

Desde los 8 años está en el mundo de la música y, ya en su profesión, siempre que puede le canta a los enfermos para alegrarles la vida. “Me motiva cantar para llenarlos de felicidad, me gusta llegar al corazón de los enfermos, que necesitan a alguien que los alegre, les llegue al alma y los ayude a pasar un buen momento en medio de todo”, afirmó el médico Pedro a nuestro portal.

Su canto sirve como medicina emocional para los pacientes, que se alegran de las notas alcanzadas por la voz de Pedro. “Cada vez que canto yo siento una paz en mi interior, y ellos me dicen que se sienten felices cuando lo hago. Cuando les canto me dicen que se sienten un poco mejor, que les he alegrado un segundo de su vida, y le piden a Dios me siga regalando ese don para alegrarlos con mi voz”.

Pedro también señaló que lo más difícil de esta pandemia es estar lejos de las personas que quieres, no poder estar con tu familia para protegerlos y estar con ellos en estos tiempos difíciles. “No es facil luchar contra este virus, pero con la ayuda de Dios y protegiendonos diariamente evitamos expander el COVID-19. Así podremos salir victoriosos de esta enfermedad”.

Mira el video completo de Pedro cantando a los enfermos en este link 👉🏻https://youtu.be/OLa9wGRgti0

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba