Colombia

¿Necesitas dinero? Puedes vender tu ropa interior usada: sepa cómo puede generar ingresos

El marketplace Secret Panties tiene una proyección de crecimiento sobre los 500.000 usuarios y unas ventas alrededor de $3.000 millones para este año.

Su apuesta es por el mercado Latinoamericano. Empezó por Colombia y los siguientes pasos de la expansión los dará en México y Argentina.

Esta plataforma nació hace más de seis años y se identifica como número 1 de habla hispana en compra y venta de objetos de deseo tanto físicos como digitales.

En su abanico de ofertas están medias, zapatos y la ropa interior usada, uno de los productos que más llama la atención de quienes conocen este marketplace que conecta compradores y vendedores.
También es escenario para comercializar productos digitales como fotos, vídeos, ‘sexting’ incluso videochat. Muchos de estos artículos son “personalizados”.
Según la marca, la preferencia por la ropa interior usada conecta 100.000 usuarios registrados en el marketplace español, de los cuales aproximadamente el 65-70% son vendedores y un 30-35% corresponde a los compradores.
Según explica, el precio de venta promedio para los sujetadores y los panties está en $120.000 por prenda, depende del producto y de la vendedora.
En cuanto a las sesiones de ‘sexting’ , tienen un valor que oscila entre $50.000 y $100.000 por media hora de chat, y las videollamadas tienen un precio superior, alrededor de unos $200.000 la media hora.

Los productos estrella o los que más se venden son los panties o tangas usadas y videos eróticos en cuanto al contenido digital.

“Colombia es un mercado con un fuerte desarrollo online y e-commerce, además líder mundial en el campo webcam, por eso le estamos apostando”, afirma la compañía, al tiempo que señala que Secret Panties ya cuenta con usuarios colombianos, mexicanos y argentinos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba