Cartagena

“Por favor señor alcalde, gobierne” Senador Lidio García envía mensaje al mandatario Dau

A través de una entrevista con la W Radio, el senador del partido Liberal, Lidio García, mostró su preocupación por los enfrentamientos constantes que tiene el alcalde de Cartagena, William Dau, con relación al debate de la demolición del edificio Aquarela.

“El alcalde tiene que acatar lo que le están solicitando las autoridades competentes. Es que eso es un exabrupto lo que construyeron ahí, no lo construyó él pero es que ahora es la primera autoridad de Cartagena. Sinceramente tenemos que decirle al alcalde que se dedique a gobernar”, señaló el senador Lidio García, afirmando que lo que quieren todos los ciudadanos es que le vaya bien en los cuatro años de mandato.

“Pasados 7 meses y sigue con las mismas peleas, por favor señor alcalde tiene que gobernar desde ya”, puntualizó respetuosamente el congresista, asegurando que escuché y acate lo que dice la Procuraduría.

Un período legislativo lleno de logros

A propósito de Lidio García, este 20 de julio se instala una nueva legislatura que da por terminando la exitosa presidencia del congreso que tuvo el bolivarense el senador del Partido Liberal.

Sin duda uno de los mayores logros que tuvo el senador García fue poder llevar sesiones virtuales, después de 208 años de historia del congreso. “Tuvimos el reto de innovar, transformar y modernizar, así que fue un semestre positivo y productivo”, aseguró el congresista.

El proyecto de mayor impacto aprobado fue el de la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños, que generó una aceptación generalizada de la ciudadanía causada por el repudio a este tipo de casos judiciales.

También se aprobó  el pago a plazos justos, la ley de pasantías, ley anti trámites, amnistía a deudores de multas de tránsito, el proyecto de borrón y cuenta nueva y la ley en homenaje a las  Fuerzas Militares por la operación Jaque.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba