Por malas calificaciones en su clase de latín, madre abandona a su hija menor de edad en plena carretera
Una adolescente fue dejada a su suerte por su propia madre en medio de una carretera en Roma, Italia, tras discutir fuertemente con ella debido a que sacó malas calificaciones en su centro educativo.
Según se reveló, el hecho ocurrió cerca al Grande Raccordo Anulare (GRA), el anillo periférico de Roma y la mujer de 40 años viajaba junto a su hija de 16 años en su vehículo.
Al revisar su libreta de notas se dio cuenta de que la menor obtuvo una mala calificación en el curso de latín (una nota de 5 de 10), lo que provocó su molestia y en un desenfreno exigió a su hija que baje del auto, sin importarle lo que pueda pasarle.
«Discutimos por una mala nota en latín y me hizo bajar del coche», dijo la adolescente a las autoridades resaltando que fue por solo una mala nota, ya que en las demás materias tuvo buenas calificaciones como un 9 de 10.
Poco después del abandono, una patrulla de la policía de tránsito pasó por el lugar y brindó apoyo a la menor para llevarla a un cuartel al este de Roma. Una vez ahí, las autoridades trataron de calmarla y le pidieron mayor información de lo sucedido.
Según los medios locales, los efectivos italianos denunciaron a la madre ante la Fiscalía por «malos tratos a menores» y no se descarta de que sea prontamente separada de su hija.