Cartagena

Por pedir recursos a la administración para la correcta operación de Transcaribe, declaran insubsistente al gerente Humberto Ripoll

En reunión de la Junta Directiva virtual de Transcaribe, que se culminó hace pocos momentos, fue declarado insubsistente, por unanimidad, el actual gerente del Sistema Integrado de Transportes, Humberto Ripoll.

La solicitud, que fue presentada por el alcalde, William Dau Chamat, fue respaldada por todos los integrantes de la Junta Directiva de Transcaribe: Wilson Herrera y Daniel Toro, delegados de presidencia, Mónica Cervera, delegada de la Ministra de Transporte, el propio alcalde William Dau y Ausberto Coneo, en representación del Distrito.

Ripoll llevaba ocupando este cargo desde el año 2016. Recientemente, el gerente de Transcaribe venía solicitando una reunión con el secretario de Hacienda, Dewin Pérez, debido a que se viene atravesando una dramática situación económica que no permitía solventar las necesidades operativas.

“No ha sido posible comunicarnos con ellos, lastimosamente. Yo me imagino que por las múltiples ocupaciones que tiene el secretario de Hacienda no me responde WhatsApp ni llamadas. Así es muy difícil, porque estoy con la agonía de que no tengo personal para poder respaldar la operación”, puntualizó el gerente de Transcaribe.

En su reemplazo fue designada Sindry Camargo, quién se desempeñaba como directora del DATT.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba