Sin categoría

Primer asunto en que Manolo y Dumek no coinciden: Giovanny Hernandez como Técnico del Real Cartagena

 

Giovanny Hernandez / Cortesía El Tiempo
Giovanny Hernandez / Cortesía El Tiempo
Lo que ha manifestado el Alcalde de los Cartageneros en más de una oportunidad, es que el actual Técnico del equipo Real Cartagena, Giovanny Hernández, “no es ni del agrado de la hinchada, ni del agrado de la Administración”. Según Duque, “el Real es un equipo costoso y no se puede estar desperdiciando la plata de esa manera”. Manifestó que la solución a cualquier problema que presenten los “auriverdes” es el cambio del líder del cuerpo técnico.
“No me convence Giovanny Hernandez, creo que no ha hecho una buena labor ese equipo vale mucha plata, no ha debido quedar de séptimo, hay que cambiar unos cuatro o cinco jugadores y al Técnico” manifestó Duque Vásquez en entrevista con medios locales.
Por su parte el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, aseguró durante la firma del Plan de Desarrollo del Departamento, que por parte de la Gobernación, “Giovanny Hernández seguirá siendo quien dirija el equipo, que se debía tratar el tema con la Alcaldía para llegar a un acuerdo”.
Es el primer asunto en que los mandatarios de la ciudad y el departamento difieren. Vale la pena destacar que los cartageneros en su mayoría han pedido el cambio de Técnico del equipo de fútbol de esta Capital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba