Cartagena

Procurador le responde al alcalde Dau y le dice que no ponga condiciones para demoler Aquarela

Luego del duro mensaje lanzado por el alcalde de Cartagena, William Dau, contra el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, donde aseguró que con gusto tumbaba Aquerala si el ente de control resuelve los casos de corrupción en la ciudad; Carrillo Flórez le respondió al mandatario durante una entrevista con la W Radio.

“Frente al edificio Aquarela no tiene sentido que se pongan condiciones, el Alcalde tiene la obligación de cumplir con las normas para proteger la seguridad ciudadana”, señaló el procurador Carrillo, quien también se manifestó sobre este apartado en redes sociales.

Para el Procurador, “el alcalde de Cartagena está desconociendo las leyes y debe cumplir con sus deberes como autoridad. Se trata de evitar una tragedia”, debido a que el edificio Aquarela puede causarle pérdidas enormes a la heroica al perder la declaratoria de patrimonio de la Humanidad.

Carrillo Flórez también aseguró que “Si en alguna ciudad hemos sido contundentes contra la corrupción, ha sido en Cartagena”, respondiéndole de esta forma al burgomaestre que exigió mayor presencia del ente de control.

Alcalde Dau envía duro mensaje al Procurador Fernando Carrillo

Durante una reunión Coneo sector gremial, el alcalde William Dau aseguró que la Procuraduría General de la Nación no ha sancionado a nadie que estuvo involucrado en la construcción del edificio Aquarela.

“Hasta ahora no han sancionado a ningún funcionario que dio las licencias para Aquarela. Que la curaduría, que Planeación, todos los que participaron son unos bandidos y la Procuraduría no ha hecho nada”, señaló el burgomaestre en el video.

Además, el mandatario le envió un fuerte mensaje al Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, asegurando que “lo único que quieres es que yo tumbe Aquarela para que el procurador salga y diga ‘soy el que tumbó el edificio Aquarela, voten por mí para presidente de Colombia’. Eso no va”.

Por último, el mandatario puntualizó que con gusto tumba Aquarela, siempre y cuando el Procurador Carrillo le resuelva todos los casos en Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba