¿Qué pasa en el DATT? Siguen las quejas de ciudadanos contra esta entidad
Los cartageneros siguen quejándose por las actuales condiciones laborales en el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte. Dentro de las quejas presentadas por los ciudadanos está la demora en la entrega de dineros embargados, además de la nula calidad en el servicio al cliente.
“Es incomprensible que una entidad como el DATT lo único que hace es generar perjuicio a los cartageneros. Por ejemplo yo pagué mi multa, pero la entidad antes me embargó los dineros de mi cuenta. Han pasado más de 45 días y aún no me han respondido y, lo peor, es que me piden que les pague el acuerdo de pago que les hice”, dijo un ciudadano indignado a este portal.
Día a día se ve a cartageneros haciendo interminables filas en todas las sedes del tránsito, y algunos se demoran todo el día para que un funcionario lo pueda atender. Los ciudadanos deben dejar de trabajar todo un día solo para poder hacer una actividad pendiente en la entidad.
“Es injusto con nosotros, me toca dejar de trabajar por poder hacer algo en el DATT. Yo soy mototaxista y vivo del día a día, y por culpa del tránsito y sus demoras en el servicio puede que no tenga el dinero suficiente para llevar la comida a mi casa”, recalcó el ciudadano.