Cartagena

¡Que porquería de servicio!No sirven las aplicaciones y también hay fallas en los cajeros de Bancolombia

Más de 24 horas lleva caído el servicio de Bancolombia, y aunque inicialmente el reporte era en las plataformas, al parecer este lunes el daño habría llegado a los cajeros.

Según reporte de algunos usuarios la mañana de este lunes festivo 13 de noviembre, ya no se puede hacer transacción ni de manera física en los cajeros electrónicos.

El día domingo incluso reportaron fraudes en algunas cuentas; situación que puso «con los pelos de punta» a más de uno que vio como se iban sus ahorritos, sin lograr paz, pese a los escuetos mensajes «de tranquilidad» enviados por la entidad bancaria a través de las rede sociales.

Ante las quejas de usuarios porque se estaban bloqueando las claves principales en la app o la sucursal virtual, el banco informó que el dinero está seguro y que ya resolvieron esa situación específica.

La entidad bancaria señaló a través de un comunicado que se trata de un incidente técnico que afectó el funcionamiento de los canales virtuales, pero que de inmediato un equipo se puso a trabajar para solucionarlo, lo cual aún no han logrado. De hecho, desde la entidad también dijeron que el procedimiento se podía tomar algún tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba