Cartagena

¡Que tristeza! Abandono del Distrito tiene sin alumbrado público la zona norte de Cartagena

En la Zona Norte la luz se fue, pero por culpa del Distrito de Cartagena que no ha asumido los costos del alumbrado público en esta importante zona de la ciudad.

Esta situación no fue siempre así, ya que el pasado 27 de febrero el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, anunció que el departamento asumiría de manera temporal el costo del alumbrado público de la zona Norte de Cartagena, mientras que el Distrito y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) llegaban a un acuerdo.

Anteriormente quien estaba a cargo del alumbrado público era la Concesión Vía al Mar, pero este contrato se venció y a partir de ese momento el Distrito debía asumir la responsabilidad.

Pero al parecer el Distrito no se ha Interesado por el alumbrado público en esta vía de la Zona Norte de Cartagena, ya que está completamente oscura.

Esto genera preocupación para la ciudadanía en general, ya que esta carretera es transitada tanto por vehículos como por ciclistas que, día a día, realizan largos trayectos en la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba