Colombia

Ramón Jesurún y su hijo quedaron en libertad: “un guardia me empujó, fuimos ultraj4dos”

Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), y su hijo Ramón Jamil, fueron liberados este lunes 15 de julio, luego de haber sido arrestados por la policía de Miami- Dade (Florida) tras un incidente ocurrido en el estadio Hard Rock, donde tuvo lugar el partido final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia el domingo.

El dirigente y su hijo estuvieron envueltos en un escándalo. Ambos enfrentaron cargos menores y comparecieron ayer en la corte de fianzas de Miami-Dade. Jesurún padre fue captado en TV con el traje naranja y esposado declarando ante la jueza.

Luego, ambos pagaron sus respectivas fianzas. La cifra que habrían pagado estaría entre 2.000 y 5.000 dólares cada uno.

Luego de salir libres del Centro Correccional Turner Guilford Knight, del Condado de Miami Dade, Ramón Jesurún reaccionó de manera enérgica, para explicar lo que sucedió en el Hard Rock Stadium.

Jesurún tomó una escarapela que colgaba de su cuello, para hablar con la prensa. Así, dijo:

“Mira, mi comentario es muy claro, esta credencial para mí dice ‘acceso total’. Y un guardia de seguridad, de esos que quieren hacerse los importantes, la desconoció”.

“Le insistí en que podía entrar y me empujó, y ahí se armó un tumulto ridículo, injusto, donde atropellaron a niños. Investiguen que por culpa de ese señor hay niños atropellados”.

“Yo a nadie golpeé, a nadie golpeé, yo me defendí. Miren el video donde somos ultrajados”, agregó el presidente de la FCF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba