«Ramón me tocó boletearte”: las curiosas vallas publicitarias para que un moroso pague lo que debe
Por medio de redes sociales, se han dado a conocer diferentes momentos divertidos y curiosos que suceden a lo largo y ancho del país, los cuales se vuelven virales en cuestión de segundos. Algunas de estas publicaciones son indirectas a algunas personas que no pagan una deuda y los pretenden ‘boletear’.
Uno de estos casos se hizo viral por medio de Twitter, donde una persona utilizó una valla publicitaria para cobrarle a un sujeto llamado Ramón, quien aparentemente se desapareció sin pagarle su deuda.
El hecho se reportó en la Avenida Circunvalar y la Avenida Murillo, de Barranquilla, donde una persona contrató un anuncio para dejarle un mensaje a su deudor.
«Ramón, otra quincena sin pagarme». «Ramón me tocó boletearte para que me pagues», fueron los dos mensajes que podían ver las personas que transitaban por este sector de la ciudad costera.
Muchos transeúntes y conductores le tomaron fotografía a este anuncio y lo publicaron en sus redes sociales, donde algunos internautas dejaron algunos mensajes graciosos burlándose de lo sucedido.
«Ese ramon debe un billete, porque gastar dinero en unas vallas publicitarias es porque la deuda es grande.», «Así va tocar con el pícaro, que no contesta el celular, y se molesta cuando le cobran», «Falto el Apellido de Ramon jajaja», fueron algunos de los comentarios.
De igual manera, hubo quienes indicaban que todo se trataba de una campaña publicitaria.