Cartagena

Reficar entrega al Distrito más de 19 mil pruebas para la COVID-19

Una nueva entrega de pruebas para detección de la Covid-19 se llevó a cabo en las instalaciones del laboratorio de la Universidad de Cartagena, por parte de la Refinería de Cartagena.

«Estamos muy agradecidos porque con estos kits de pruebas RMA beneficiamos a cientos de miles de cartageneros, estamos en una etapa de suma importancia para superar esta pandemia y el sector privado lo ha hecho con responsabilidad», aseguró Doris Gómez, directora del Laboratorio de la Universidad de Cartagena.

Con esta entrega Reficar alcanza las 33 mil pruebas entregadas al Laboratorio, más de 30 mil trajes de bioseguridad para el personal sanitario de distintas clínicas y hospitales de Cartagena.

«Estamos cumpliendo con el plan de acción estipulado por la Alcaldía de Cartagena y esperamos que esto contribuya a realizar una identificación estratégica y que se puedan hacer cercos epidemiológico y controlar la enfermedad», expresó Harvet Rodríguez, director de Responsabilidad Social de la Refinería de Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba