Cartagena

Representante Estudiantil de Unibac presenta denuncia ante la fiscalía por amenazas en su contra

El representante estudiantil de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC), Rafael Acosta Pérez, recibió fuertes amenazas realizadas por extraños perfiles de Facebook donde le decían que se quedara quieto o atentaban con su vida.

Los sujetos describen con claridad su dirección y algunos lugares que frecuentan, donde aseguran que le iban a enviar un “regalito” y que no iban a responder por sus actos.

“Lo preocupante es que tienen mi dirección específica y la ruta que uso diariamente para mis labores, no pensé que era tan serio hasta que recibí el segundo mensaje con datos muy claves dónde se ve que han investigado mi vida”, señaló el joven, que interpuso una denuncia ante la Fiscalía para que sean investigados estos graves hechos.

“No sé si solo lo hacen para jugar o no pero quiero que quede ante el conocimiento de la ciudad que mi vida puede estar corriendo peligro. Detrás de todo esto hay fuerzas políticas grandes y preocupantes que quieren apoderarse del presupuesto de Bellas Artes y como me he parado en contra de eso, ahora me amenazan” puntualizó Acosta Pérez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba