Restaurante causa polémica por una medida que establece una distinción entre hombres y mujeres por la edad
Un restaurante de Missouri tomó la iniciativa de poner una restricción de edad a sus clientes, en la búsqueda de generar un “ambiente sofisticado” para quienes los visiten.
La publicación en redes sociales causó reacciones dividas entre quienes están de acuerdo con la medida y los que se quejaron por la limitación.
Bliss Caribbean abrió sus puertas a mediados de mayo de 2024 en el 11836 de la avenida W Florissant, en Missouri.
Los dueños del lugar desde un principio comunicaron en sus redes sociales que se iba a tener que cumplir un requisito de edad para ingresar al establecimiento:
“Como empresa de propiedad afroamericana, Bliss Caribbean Restaurant se dedica a brindar al norte del condado una experiencia gastronómica de primer nivel”, comentaron.
Para garantizar “un ambiente adulto y sexy”, según detallaron, el requerimiento es que todos los invitados tengan 30 años o más para las mujeres y 35 años o más para los hombres.
“Esta política nos ayuda a mantener un entorno sofisticado, defender nuestros estándares y respaldar la sostenibilidad de nuestro ambiente único”, señalaron los dueños.
En este mismo sentido, subrayaron que la restricción genera, “un ambiente maduro y relajado para todos los huéspedes”, lo cual les permite, “brindar un servicio excepcional y una experiencia memorable”, a la vez que:
“Garantiza que nuestro restaurante siga siendo un destino de primer nivel para quienes buscan una experiencia gastronómica caribeña”.
¿Demasiado para un restaurante? ¿Usted qué opina?