“Ridículo”: Alfredo Redes se defendió de las acusaciones por “espiar” a las mujeres en el baño
El reality de La Casa de los Famosos llegó a su final, pero la polémica continúa viva en las redes sociales. Los fanáticos de la farándula no dejan de comentar todos los sucesos que ocurrieron dentro del programa, especialmente aquellos que involucran a los participantes más polémicos, como Martha Isabel Bolaños, La Segura y Karen Sevillano.
Pero en los últimos días, el centro de la atención se ha volcado hacia Alfredo Redes, esto debido a que el creador de contenido se enteró del fuerte rumor en el que lo acusan de haber espiado a las mujeres del programa mientras estaban en el baño. Martha Bolaños fue una de las que sugirió que Alfredo se ubicaba ahí intencionalmente para espiar.
Ante las crudas acusaciones, Alfredo no dudó en salir a defenderse y lo hizo con mucha contundencia. En una entrevista con una emisora, aseguró que desde la silla donde solía hacerse no se veía nada y defendió su inocencia vehementemente. Además, aseguró que es un hombre que respeta a las mujeres y nunca haría algo así. Como era de esperarse, estas declaraciones del instagrammer se volvieron virales en cuestión de minutos.
“Martha salió a decir de que yo me ponía en la silla del baño, donde yo me siento durante cuatro meses y que a ver a las mujeres, y tú sabes que ahí no se ve absolutamente nada (…) Tanto así que me apodaron el vigilante del baño, pero si ella dice que es así yo respeto sus pensamientos porque sé la persona que soy, he sido criado por puras mujeres, mi mamá, mi hija, mi hermana y ahora que conseguí mi pareja”.
A pesar de las aclaraciones de Alfredo, algunos usuarios en las redes sociales refutaron su versión y revivieron contenido del programa donde varios famosos comprobaron por sí mismos que desde la mencionada silla sí se podía ver de más.
Pero todo el tema no terminó ahí, pues Alfredo también paró en la raya a Sebastián por ser uno de los que aseguró que él espiaba a las mujeres. Le dijo de todo e incluso lo tachó de ser un “ridículo”. Esta confrontación ha añadido más leña al fuego en las redes sociales, donde los seguidores del programa se dividen entre quienes creen en la inocencia de Alfredo y quienes lo critican fuertemente.