Cartagena

Rolls-Royce Amethyst Droptail, la nueva joya sobre ruedas que refleja elegancia y misticismo

El segundo de los cuatro exclusivos Droptail que Rolls-Royce fabricará, es una realidad; el primero fue el La Rose Noire, que les presentamos hace unos días.

También con un misterioso cliente como punto de partida, el Amethyst es una expresión de lujo y artesanía discreta; es decir, solo en la riqueza de los materiales y en la contemplación de sus detalles se encontrará el valor y el verdadero lujo tras esta creación, que honra:

La pasión por el diseño moderno, la alta relojería y, por supuesto, la joyería, temas que son afínes con este exclusivo cliente.

El inicio de todo está en el legado empresarial del que será dueño de este modelo, quien comenzó con un negocio familiar ligado a las joyas, pero que ahora creció para ser una corporación multinacional.

Por supuesto que con mucho dinero, ha viajado y tiene un museo con autos, joyas y obras de arte que avalan sus decisiones artísticas.

Amethyst, significa «amatista» en inglés y se refiere a una gema, una especie de «cuarzo violeta». La amatista, esotéricamente, es la piedra de nacimiento del hijo del propietario, pero también es un símbolo de pureza, claridad y resilencia.

La marca trabajó en dos tonos especiales, el primero se llama Globe Amaranth, inspirado en la flor de amaranta que crece en algunos desiertos, la cual se pulverizó con finos destellos de polvo de aluminio.

Los rines de aluminio pulido de 22″ también llevan un toque de color, en malva, parecido pero no igual a los otros tonos mencionados.

Otros detalles son las perillas de gema amatista, tapetes en cuero tejido, un techo rígido removible con vidrios electrocrómicos y un exclusivo reloj suizo de Vacheron Constantin, llamado Les Cabinotiers Armillary Tourbillon, el cual se personalizó con la supervisión directa de Rolls-Royce.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba