Sara Uribe causó revuelo por anunciar que daría custodia de su hijo a su padre, pero esta es la verdad
Sara Uribe afirmó que su vida cambiaría y entregaría la custodia de Jacobo a su padre, Fredy Guarín, pues estaba interesada en rehacer su lado como mujer, emprender negocios y cumplir netamente con las responsabilidades que le correspondían.
El mensaje que dio a sus fanáticos era claro, señalando que había dejado de lado su profesión y su trabajo como presentadora para dedicarse a la maternidad, por lo que pasaría dinero y lo visitaría solamente cuando le correspondiera.
“He decidido entregarle la custodia de mi hijo a su padre, para que él lo cuide. Pensándolo bien, la verdad es que yo tengo muchísimas cosas que hacer. Tengo muchos proyectos de mi vida que yo dejé a un lado. Como todos saben, dejé la televisión, dejé el modelaje, me engordé, perdí mi libertad y bueno, yo quería contarles esto porque llegó una oportunidad muy bonita a mi vida y me les enamoré”, dijo.
Muchas personas se quedaron solamente con el inicio de la publicación, atacándola y recriminando su decisión de ‘abandonar’ a su hijo con el padre.
Sin embargo, la verdad detrás de esta publicación fue otra, ya que Sara Uribe solamente utilizó este recurso para dejar un mensaje real. La celebridad quiso mostrar cómo se juzgaba a una mujer si hacía lo que comúnmente hacían los hombres, demostrando la desigualdad social que existía.
La realidad de todo es que esta reflexión sirvió para derrumbar los estereotipos y así enmarcar las conductas negativas de padres ausentes. De hecho, su objetivo era mostrar que, así estuviera sola, sacaría adelante a Jacobo hasta el final.