Viral

Se desbordó el inodoro en pleno vuelo y el piloto tuvo que volver al aeropuerto por el mal olor

Los pasajeros del vuelo 59 de United Airlines vivieron una experiencia traumática el pasado viernes cuando el baño del avión se desbordó y las aguas residuales comenzaron a inundar la cabina.

El piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de origen.

El asqueroso hecho se registró el pasado viernes, en el vuelo 59, en un avión Boeing 777, que viajaba desde United Airlines desde Frankfurt, Alemania, hacia San Francisco, California.

Según lo dado a conocer por medios locales, los pasajeros fueron quienes informaron de un olor insoportable que emanaba de los baños poco después del despegue.

Ante tal situación, la tripulación de cabina realizó una inspección y descubrió el desbordamiento del tanque de desechos del inodoro, convirtiéndo el entorno en algo aún más desagradable.

Aparentemente el baño que sufrió el desperfecto tenía más de siete años de antigüedad. Además, los pasajeros informaron que los desechos comenzaron a inundar la cabina.

Ante la imposibilidad de resolver el problema en pleno vuelo, el piloto del avión se vio obligado a solicitar asistencia a los ingenieros en tierra, mientras continuaba su ruta sobre el Mar del Norte.

Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y, tras confirmarse el fallo técnico, los pilotos tomaron la decisión de retornar a Frankfurt para abordar la situación.

Los pasajeros, tras experimentar esta pesadilla aérea, fueron alojados en un hotel durante la noche en Frankfurt y se les reprogramó un vuelo alternativo hacia San Francisco al día siguiente, según confirmó un portavoz de United Airlines al medio estadounidense The U.S. Sun.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba