Sin categoría

Se estima que más de dos millones de colombianos van regularmente a un gimnasio

Las nuevas tendencias de entrenamientos, que mezclan el ejercicio con la tecnología y la neurociencia, están llevando a que cada vez más las personas acudan interesados a los gimnasios,sobre todo a los tipo boutiques, para conseguir resultados más eficientes.

Según Health & Fitness Association, ya son más de dos millones los colombianos que van a los gimnasios. Esto hace que el país ya sea el cuarto mercado del fitness en Latinoamérica.

Y es que, hoy en día, en los centros deportivos ya se encuentran rutinas que hacen perder peso en 60 minutos.

Entre esas tendencias de entrenamiento se encuentran modalidades como Jabox, Savage, Tonic, Sólido -Buum, Giro, Stride, Beats, Tibet y The Garage. Estas tienen la particularidad de que ayudan a quemar cerca de 1.000 calorías en una hora según explicó Action Black.

“Estos entrenamientos integran diversas disciplinas deportivas con musculación, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de variar su rutina con clases diferentes bajo una única mensualidad”, dijo Wilder Zapata, CEO de Action Black.

Savage es un entrenamiento basado en intervalos de alta intensidad. Esta clase combina running y musculación para tonificar piernas, abdomen, brazos y espalda, lo que permite acelerar el metabolismo y la quema de calorías.

Tonic, por su parte, es conocido como un verdadero “laboratorio muscular” diseñado para crear cuerpos fuertes, tonificados y resistentes.

A través del uso de pesos libres y un enfoque semipersonalizado, los participantes pueden mejorar su condición física entrenando solo una hora al día.

Otra modalidad popular es Jabox, un entrenamiento que integra ejercicios de musculación con boxeo. La clase está dividida en dos estaciones: boxing bag y probox explica Action Black.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba