Sin categoría

Se llevó a cabo sesión solemne del concejo de Cartagena del 11 de noviembre

Para las 8:00 a.m. de este lunes 11 de Noviembre está prevista la Sesión Solemne del Concejo de Cartagena con ocasión de la conmemoración de 210 años de la declaratoria de independencia del reino español; y como ya es tradicional, los concejales le dan la bienvenida a la Señorita Colombia, las 22 candidatas al Concurso Nacional de belleza, la Reina de Independencia y las cuatro finalistas al Reinado de Independencia.

Rafael Enrique Meza Pérez, presidente, Cèsar Augusto Pion González, Primer Vicepresidente y Carlos Alberto Barrios Gómez, Segundo Vicepresidente serán los encargados de presidir la ceremonia que contará con la presencia de la actual señorita Colombia 2018-2019, las aspirantes al título de Señorita Colombia, la Reina de la Independencia y las cinco finalistas del Reinado de la Independencia 2019-2020.
Así mismo, la totalidad de los concejales de Cartagena construyeron un listado de personalidades ilustres de la ciudad para rendirle un homenaje, entre los que se destacan: Fran Villanueva Mieles, Jairo Argemiro Mendoza Alvares, Luisk de León Rodríguez, Pedro Emilio Arias Villalobos, Marcela Nossa Valbuena, Uriel Aguilera Riveros, Harold Andrés Ramírez Lemus, Hogar San Pedro Claver, Giovanny Urshella Mercado, Bonifacio De Avila Berrio, Juan G. Correa Reyes y Andrés Felipe García Zuccardi y los Lanceros de 2006 a 2019.
La ceremonia especial donde se le da lectura al Acta de Independencia tendrá lugar en el Gran Salón Barahona del Centro Internacional de Convenciones, Julio Cèsar Turbay Ayala a partir de las 8:00 a.m.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba