Sean «Diddy» Combs enfrenta sentencia de $100 millones por demanda de 4gr3si0n s3xu@l

El rapero Sean “Diddy” Combs ha sido sentenciado a pagar $100 millones a Derrick Lee Cardello-Smith, un reclu50 de 51 años de Michigan, después de no presentarse en una audiencia relacionada con una demanda de 4gr3si0n s3xu@l en su contra. La sentencia fue emitida en rebeldía, lo que significa que se dictó sin la presencia del demandado.
Cardello-Smith presentó la demanda en junio, alegando que en 1997, durante una fiesta en Detroit, Combs lo dr0g0 y 4gr3di0 s3xu@lm3nt3. Según el demandante, después de conocer a Combs en un restaurante y asistir a una fiesta, el rapero supuestamente le ofreció una bebida @dul+3rad@. Al despertar, Cardello afirma que vio a Combs manteniendo rel@ci0n3s s3xu@l3s con una mujer y que este le dijo que había hecho lo mismo con él.
El tribunal también ordenó que Combs comience a pagar $10 millones mensuales a partir del 1 de octubre. La demanda se suma a una orden de al3j@m!3nt0 que Cardello-Smith obtuvo contra Combs en agosto.
Sin embargo, el abogado de Combs ha calificado las acusaciones de infundadas y declaró que esperan que la sentencia sea desestimada pronto. Afirmó que su cliente «nunca ha oído hablar de él (Cardello-Smith) y mucho menos ha sido notificado de ninguna demanda». Además, señaló que Cardello es un «d3l!ncu3nt3 convicto y d3pr3d@d0r s3xu@l», con antecedentes por 4gr3si0n s3xu@l y s3cu3str0, y acusó al demandante de intentar cometer fr@ud3 desde la c@rc3l.
El caso se suma a una serie de demandas que Combs ha enfrentado este año por c0nduct@ s3xu@lm3nt3 in@pr0p!@d@. Aunque el músico ha negado todas las acusaciones, en junio admitió haber 4gr3d!d0 físicamente a su exnovia Cassie Ventura, tras hacerse viral un video de dicho incidente.