Sin categoría

Seguidores de Dau lo critican por foto con el presidente Duque

En el día de ayer el presidente de la República, Iván Duque, estuvo cumpliendo compromisos de su agenda gubernamental en la ciudad de Cartagena. Mientras los ciudadanos seguían disfrutando de las fiestas, un curioso hecho llamó la atención de las redes sociales cuando el alcalde electo, William Dau, subió una fotografía a sus redes sociales con el mandatario del estado colombiano.

 

la lluvia de críticas no se hizo esperar puesto que Duque no tiene una excelente imagen ante los colombianos. Recientemente apareció una encuesta del Invamer que demuestra su baja aprobación: el 69 por ciento de los colombianos desaprueban el desempeño del jefe de Estado, mientras que el 26% lo ve con buenos ojos, siendo el peor resultado desde que llegó a la casa de Nariño.

“Aceptando amable invitación del Presidente quien ofreció todo su apoyo para mi gestión exitosa como alcalde de Cartagena. Con ayuda del gobierno central avanzaremos mas rápido. Malandrines – muérdanse el codo! SALVEMOS A CARTAGENA” fue el texto que colocó el ‘tractor’ Dau acompañado de una fotografía. Esto podría confirmar las relaciones que tiene con el Centro Democrático.

 

Dias atrás revelamos el equipo que hace parte de la comisión de empalme: hicieron presencia el excandidato a la Alcaldía Jaime Hernández Amín, los excandidatos al Concejo Luis Guillermo Otoya, Gabriel Arango Bacci y Gregson Martínez Orozco, el exsecretario de Educación distrital Julio Alandete Arroyo y el exalcalde local Reynaldo Manjarrez Muñoz, entre otras personalidades, que tienen conexiones con el uribismo.

Seguimos preguntando, ¿será que el Centro Democrático tiene presencia en este gobierno? Los comentarios en su foto por los menos revelan que no estarían de acuerdo pues algunos aseguran que “de saber que usted tenía de influencia a este tipo no hubiese votado ni invitado a votar por usted”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba