Viral

Perezoso esta es tu oportunidad: una empresa de colchones paga $320 mil por dormir una hora en público

Una startup argentina especializada en productos para el descanso lanzó una propuesta difícil de rechazar: $10.000 por dormir la siesta, el equivalente a 320 mil pesos colombianos aproximadamente por una hora de flojera tirado durmiendo en un colchón.

La empresa que vino a “despertar la industria del sueño” con sus colchones en caja y 30 días de prueba, lanzó una atractiva y disruptiva búsqueda laboral denominada “Especialistas en Siestas: el trabajo de tus sueños”. Ofrecen $10.000 para dormir una hora de siesta en el local de Calm, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

“Cada proceso de cambio e innovación que realizamos en nuestros productos tiene como prioridad el bienestar y el descanso de las personas. Queremos seguir incursionando e investigando en el mundo del sueño de los argentinos”, contó Matías Burstein al respecto.

Y agregó: “En este ‘trabajo’, las personas que elijamos podrán probar nuestros productos de manera correcta (durmiendo) y que nos cuenten su experiencia para seguir desarrollándonos como especialistas del sueño”.

Según contaron desde Calm, los interesados pueden postularse en el perfil de LinkedIn de Calm, como con cualquier otro empleo, o a través de la página web y sus redes sociales.

“Aquella persona con capacidad de dormir en cualquier lugar a pesar de los estímulos (con luces, ruidos, etc.) y especialmente no tener vergüenza de babear frente a otras personas. También debe contar con pasión por compartir contenido en redes y hablar sobre todo lo que tenga que ver con el sueño”, es la original manera con la que Calm describe al trabajador “ideal” para este puesto.

Esta iniciativa se relaciona también con la misión que se propuso Calm, de trabajar para mejorar el bienestar de los argentinos, inclusive en ambientes laborales. Así lo describió Burstein: “Hay una tendencia en el mundo (e incipientemente en Argentina), que prioriza el bienestar de la gente y que asimismo ayuda a mejorar su rendimiento profesional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba