Cartagena

“Señor alcalde, lo reto a que me denuncie”: Alexa Cuesta

Sigue la tensión entre la directora de la Escuela Taller de Cartagena de Indias, Alexa Cuesta Flórez, y el alcalde William Dau. Luego de asegurar el burgomaestre en un video que él fue quien pidió la renuncia de la funcionaria por el mal uso de los recursos, además de tomar “decisiones arbitrarias”, la mujer le respondió y lo reto a denunciarla.

“Señor alcalde donde están las pruebas de su denuncia pública, lo reto a que me denuncie por el tema del comodato, todo se ha gestionado, todo se ha invertido en contratar a nuestros egresados. La pido alcalde que mida sus palabras. Usted se está dejando presionar, quizás, por un Gobierno Centralista y Manipulador”, señaló Cuesta Flórez en el video.

Cuesta Flórez agregó que “aquí está toda la organización de las contrataciones hechas con recursos del comodato del Ministerio de Cultura; puede revisarlo la Contraloría, Fiscalía, quien quiera (…). Espero que nombre a alguien tan independiente como yo y no a un malandrín”.

La directora de la ETCAR pidió al alcalde que no realizara más maltrato, haciendo un llamado a la cordura en este momento vital que vive la heroica.

Mira el video de la doctora Alexa en este link👉🏻 https://www.instagram.com/tv/CFCgzc7AOS6/?igshid=4sejc1dnvo7g

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba