“Señora ridícula”: en redes funan a Bárbara de Regil por hacer ejercicio en pleno vuelo
Bárbara de Regil, nombre que ganó relevancia a través de la fábrica de personajes misceláneos que es el internet, volvió a ser tendencia en redes sociales después de un tiempo de pasar desapercibida.
En esta ocasión, la actriz de cine y televisión creyó que sería aplaudida por ejercitarse en un lugar inusual ante la vista incrédula de los presentes.
Pero, esta vez, las cosas no le salieron como esperaba, ya que se convirtió instantáneamente en objeto de burlas y señalamientos de parte de testigos e internautas, quienes ven en las conductas de Regil una necesidad enfermiza de atención y carencias de una personalidad vacía basada en el lugar común.
Bárbara de Regil volvió a causar burlas en las redes después de que la famosa compartió un video en donde mostró cómo hacía ejercicio dentro de un avión después de estar viajando por más de 35 horas. La mujer no dejó pasar la oportunidad de mostrar cómo lleva una vida activa al grabarse trotando y haciendo algunas sentadillas.
Pero, resulta más que obvio que Bárbara no sólo se ejercitó para mantener su cuerpo sano, pues decidió registrar el momento para después presumirlo en redes sociales con un clip acompañado de la leyenda:
“Ya en loca después de casi 35 horas arriba en aviones”.
Los usuarios notaron este pequeño detalle y señalaron a la señora de ridícula y arrogante; otros, simplemente se burlaron.
«@EsDeMamador esta señora ridícula ya ganó al mamador de 2024»; «Neta que paciencia del esposo… con ella y la hija que tienen un cacahuate en la cabeza»; «Pobre del esposo que debe ser una tortura estar con los Regil jaja», fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas.
A través de sus historias en Instagram, Bárbara de Regil compartió que tomó un vuelo a Bali, en Indonesia, para participar en un programa de Canela TV llamado ‘Secretos de Parejas’.
Hasta el momento, Bárbara de Regil no se ha pronunciado sobre aquellos que la han llamado payasa por grabarse en pleno vuelo haciendo ejercicio en el pasillo del avión.